Ideas y Curiosidades

Berlín

La cerámica de Villeroy & Boch: una larga tradición: La sede de Villeroy & Boch se encuentra en la fantástica abadía barroca de Mettlach, un lugar mágico en el que se puede respirar una historia empresarial de 260 años. Con la reconstrucción de la colección Keravision, la exposición dedicada a los accesorios modernos de mesa, el museo de la cerámica y el café, decorado como en 1892, el Centro de Exposiciones de Villeroy & Boch os espera para una visita inolvidable. Para la sala del café fueron decorados a mano 15.000 azulejos que recuerdan los motivos originales del s. XIX.

El tour

La Alemania encantada
Monaco – Herreninsel – Castillos de Baviera
5DÍAS / 4NOCHES
 
DÍA 1: Salida desde Italia a Alemania. Parada para almorzar en un restaurante cerca de Brenner / Innsbruck. Llegada al final de la tarde a Mónaco de Baviera, alojamiento en hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2: Traslado a Prien am Chiemsee. Embarque / ferry a la visita guiada de la famosa isla Herreninsel (isla de los hombres) y su famoso castillo de Herrenchiemsee, construido por el rey Luis II de Baviera, cuya fachada es una copia exacta de la de Versalles. Almuerzo en el restaurante en el interior del castillo. Regreso al hotel por la tarde, cena y alojamiento.
DÍA 3: city tour (FD): Deutsches Museum, Neue Pinakotek, Nymphenburg Olympia Park. Cena en una cervecería típica. Regreso al hotel.
DÍA 4: Traslado a Füssen / Schwangau para visitar el castillo de Neuschwanstein, un símbolo de Baviera en el mundo, el llamado “Castillo de hadas” construido por el “rey de los cuentos de hadas” Luis II. Situado en el sur de Baviera, en la frontera con Austria, desde una altura de 965 metros con vista al magnífico paisaje, caracterizado por varios lagos entre los que se destaca por la belleza el pequeño Alpsee. Almuerzo en el restaurante del castillo. Por la tarde traslado a Ettal para visitar el castillo de Linderhof, transformado por el rey Luis II en “Villa Real”: el hermoso jardín que rodea el pequeño castillo con su geometría perfecta, fuentes, magníficas estatuas, dos pabellones de estilo oriental, la hermosa Gruta de Venus inspirado en la Gruta Azul de Capri, la casa de Hunding. Regreso a Mónaco al final de la tarde, cena y alojamiento.
DÍA 5: Salida para el regreso a Italia, con paradas en el camino. Llegada por la tarde-noche.
Desde 250,00 Euro