Ideas y Curiosidades 

El encaje de las sirenas: 

El encaje de Burano deriva de una leyenda que habla de Nicolás, un pescador que unos días antes de la boda con María salió al mar. Cuando tenían as redes echadas, Nicholas estaba tan absorto en sus pensamientos que casi no se dio cuenta que el sonido, dulce de las aguas, que iba aumentando imperceptiblemente, comenzaba a llenar su interior. En cuestión de segundos le envolvió una música hermosa e irresistible que componían las chicas más hermosas que había visto nunca. Las sirenas habían ya rodeado totalmente la embarcación, encantando el alma de los pescadores con sus canciones y su belleza. Pero, gracias a la imagen de María, su amada, el muchacho superó la tentación. Las sirenas dejaron de cantar; habían perdido su batalla por una chica de la tierra y por ello decidieron premiar este amor. Una sirena pasó los dedos por una ola y tejió un encaje con la espuma del mar, que se convirtió en un regalo de boda perfecto. María entonces logró reproducir esta obra maestra con una aguja e hilo: así nació el encaje de Burano, arte antiguo, que pronto se hizo famoso en todo el mundo.

EL TOUR

El tour de los marineros románticas: El Garda – Verona – Ferrara – Venezia – El Brenta
Lago Di Garda/ Verona/ Ferrara/Venezia/ Barco En La Brenta 
6 DÍAS / 5 NOCHES

DÍA 1: Llegada al Lago di Garda. Check-in en el hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
DÍA 2: Después del desayuno visita del lago parada en la pintoresca localidad de Sirmione, visita al castillo y la Gruta de Catulo. Continuación a Verona, con parada para almorzar y después visita guiada (medio día) de la ciudad de Romeo y Julieta. Durante la visita se pueden admirar: el anfiteatro romano, el balcón y la tumba de Julieta, Castelvecchio, la Piazza delle Erbe y la Iglesia de San Zeno. Continuación a Ferrara. Cena y alojamiento en la zona de Ferrara.
DÍA 3: Después del desayuno, visita guiada de Ferrara (medio día), que incluye el castillo, la ciudad medieval y los monumentos renacentistas. Cena y alojamiento en la zona de Ferrara.
DÍA 4: Después del desayuno salida hacia Venecia. Visita guiada (medio día) de la ciudad: Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, il Campanile y la Torre del Reloj. Excursión a las Islas de la Laguna, Murano y Burano, famosa mundialmente por su artesanía relacionada con el vidrio y los bordados. Traslado al hotel en barco. Cena y alojamiento en los alrededores de Venecia.
DÍA 5: Después del desayuno, traslado en barco Venecia San Marcos. Visita de día completo en barco a orillas del Brenta, visita de Dolo y sus molinos del siglo XVI, Villa Malcontenta (visita opcional) y Villa Widmann. Parada para almorzar durante la excursión. Cena y alojamiento en hotel.
DÍA 6: Desayuno en el hotel y fin de los servicios.
 
desde 330,00 euro