Ideas y Curiosidades

Londres

El Arte de la calle: Londres es la ciudad de graffiti, garabatos, de arte…. pero cuando todo se mezcla, entonces nos encontramos ante una obra maestra de Banksy. Las paredes de los edificios de Londres están llenas de plantillas del artista. Banksy es un pacifista y se dirige al público paseando por la ciudad, su audiencia está compuesta por ciudadanos y turistas, su arte es para todos. Para todos aquellos que quieran conocer el arte callejero de Banksy en Londres hay un camino que tiene tres principales rutas: Hoxton y Shoreditch; Farringdon y Clerkenwell; Waterloo, el Banco del Sur y Victoria Embankment.

Harry Potter: Para los fans de Harry Potter no se pierdan las claves para reconocer los ambientes y atmósferas que caracterizaron la famosa saga, un ejemplo: En la Estación de King ́s Cross existe en realidad la dársena 9 3⁄4, desde donde van los magos a la escuela de Hogwarts, y que es reconocible.

El tour

GRAN BRETAÑA – Inglaterra y Escocia
Chester/ Grasmere/Glasgow/Loch/Lomond/Stirling / Edimburgo/ Durham/York/Stratford-Upon-Avon/Oxford/Cotswolds
9 DÍAS / 8 NOCHES
 
 
DIA 1: Llegada a Londres. Check-in en el hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2: Salida hacia Bristol. Parada en Stonehenge para una visita guiada (HD). Continuación hacia Bath, elegante ciudad georgiana e importante estación termal en la época romana. Visita del casco antiguo, los baños romanos y pequeñas boutiques que animan las dos orillas del río Avon, conectadas por el famoso Puente de Pulteney. Continuación hacia Bristol. Cena y alojamiento en el Hotel.
DÍA 3: Salida hacia Chester, entrando en Gales a través del puente de Severn. Atravesaremos el valle de Wye y encontraremos por la carretera Hereford las románticas ruinas de la abadía de Tintern. Parada en la ciudad medieval de Ludlow. Continuación a la ciudad de Chester, visita guiada (HD) de la catedral, el anfiteatro romano y las maravillosas murallas de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 4: Después del desayuno salida hacia el “Lake District”. Parada para visitar la tumba del gran poeta Inglés W. Wordsworth en el pequeño cementerio de la Iglesia de Grasmere. Continuación hacia Glasgow. Visita guiada de la ciudad (HD) de la catedral del siglo XIII. La elegante George Squarey el río Clyde. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 5: Después del desayuno, salida hacia “Bonnie Banks” del lago Lomond para embarcar en un crucero con guía a través de uno de los lagos más bellos de Escocia. Continacuón a través de las gargantas y montañas del paisaje escocés alrededor de Stirling. Llegada a Edimburgo. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 6: Visita guiada a la Ciudad (HD), su famoso castillo, la Milla Real, la Catedral de St. Giles, el Palacio de Holyrood y la nueva ciudad, del siglo XVIII. Tiempo libre para ir de compras en la elegante Prince’s Street. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 7: Después del desayuno salida hacia York. Durante el camino podrán admirar las ruinas de Jedburgh Abbey y la Muralla de Adriano en los páramos de Northumberland. En la ciudad universitaria de Durham, visitaremos la catedral y del casco antiguo. Llegada a York. Vista de la catedral, la catedral más grande de Gran Bretaña. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 8: Después del desayuno salida hacia Stratford Upon Avon para una visita guiada (HD) el lugar de nacimiento de W. Shakespeare. Continuación hacia Oxford. Durante el camino parada en algunos pueblos típicos y característicos de Cotswolds. Llegada a Oxford, visita de algunos college de la universidad más antigua de Inglaterra. Continuación hacia Londres. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 9: Fin de los servicios.
Desde 650,00 euro