Ideas y Curiosidades

Madrid
El Faro de Moncloa: de Madrid al cielo: Los ascensores panorámicos, que transportan al visitante hasta el gran mirador del faro de la Moncloa, se elevan en el centro de la ciudad universitaria de Madrid, y recorren 100 metros en vertical para llegar a la cima de esta magnífica construcción. El Faro de la Moncloa es una torre de iluminacón construída en el año 1992, cuando la ciudad fue nombrada capital cultural europea. Desde el mirador, el visitante puede admirar, a través de sus enormes ventanales, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, las 4 Torres y, al fondo, La Sierra de Guadarrama.

Parque Güell: Este maravilloso parque fue diseñado por Gaudí en el año 1900. Diseñado como el modelo Inglés de la ciudad – jardín con la vivienda, la capilla, estudio y un parque. Cuenta ahora con 60 viviendas, pero nunca se completó. Aquí se pueden admirar animales fantásticos, cerámicas y mosaicos de colores brillantes y siempre en armonía con la naturaleza circundante. La Unesco ha decidido considerar este parque como Patrimonio Mundial de la Humanidad. No te pierdas el Salón de las Cien Columnas desde donde se disfruta una hermosa vista de la ciudad.

El tour

El Tour de Castilla y Andalucia
Madrid – Toledo – Cordoba – Granada – Marbella Costa Del Sol/Sevilla
8 DÍAS / 7 NOCHES
 
1° DÍA: Llegada a Madrid. Tiempo libre para una primera visita individual de la ciudad, no te pierdas la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y muchos otros lugares de interés en la ciudad. Cena y alojamiento.
2o DÍA: Visita guiada (FD) de la ciudad, especialmente el casco antiguo y sus museos: el Prado y el Reina Sofía Centro. Cena y alojamiento.
3o DÍA: Después del desayuno salida hacia Toledo. Visita guiada (HD) de la ciudad con su Catedral, la Iglesia de S. Tomé y el pintor El Greco. Continuación a Córdoba. Cena y alojamiento en el hotel.
4o DÍA: Después del desayuno, visita guiada a la Ciudad (HD) con su espléndida mezquita del siglo VIII y el Alcázar de los Reyes Católicos, el Puente Romano y la Torre de Calahorra. Tarde dedicada a visitar la ciudad individualmente. Cena y alojamiento en el hotel.
5o DÍA: Después del desayuno, salida hacia Granada. Visita guiada (HD) de la ciudad, un símbolo de la convivencia entre las diferentes culturas, con su mundialmente famosa Alhambra y los Jardines del Generalife, el Albaicín el antiguo barrio árabe que ocupa la colina frente a la Alhambra y el Sacromonte con sus cuevas típicas. Llegada a la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.
6o DÍA: Salida para explorar los pueblos de la costa de Salobreña, Almuñécar y Nerja. Paseo por la playa de Málaga o para descubrir Marbella. Cena y alojamiento en el hotel.
7o DÍA: Salida hacia Sevilla. Visita guiada (HD) de la ciudad: la Torre del Oro, la Catedral, el barrio de Santa Cruz, con sus patios, sus naranjos y sus bailaores de flamenco. Cena y alojamiento en el hotel.
8o DÍA: Desayuno en el hotel y regreso a casa.
Desde 450,00